Jornada 30 Calzada Valdunciel - Balabushka-Ecotisa
Sábado 6 de Abril, Jornada nº30
Calzada de Valdunciel 16:30h.
Calzada de Valdunciel 6 - Balabushka Ecotisa 1
Goles:
Calzada de Valdunciel: Pedro (4), Javi, Juan.
Balabushka-Ecotisa: Cajal.
Partido muy flojo del conjunto rojiblanco marcado por un terreno de juego en condiciones desastrosas.
El partido comenzaba muy bien para el equipo visitante, que pudo adelantarse en el marcador en varias ocasiones buscando balones en largo a los delanteros Carlos H. y Gus, y a sus extremos Carlitos G. y Kike MC. pero que no pudieron ser materializadas debido a los continuos resbalones por parte de estos.
Los locales intentarían llegar con peligro al área de Óscar y en una ocasión el balón pudo entrar, pero una elevación en el terreno lo evitaria. Hasta el minuto 25 de la primera parte el Balabushka era el que más peligro creaba durante el partido pero fue entonces cuando cayó lesionado Carlitos G. Se temía por la gravedad de la lesión debido a sus gritos de dolor. El partido se paró durante bastantes minutos hasta que por fin el jugador se pudo retirar del campo ayudado por varios compañeros. Entraba Ibán por el lesionado Carlitos G.
A partir de este parón el equipo visitante lo aprovechó muy bien, y se adelantaría en el marcador antes de llegar al descanso con un resultado favorable de 3-0. Los dos primeros goles fueron marcados por Pedro de penalty, en apenas dos minutos.
A la reanudación del encuentro, los de Calzada se mostraron más seguros en ataque y en los primeros 5 minutos de la segunda parte se aprovecharon de un rechace que se quedó muerto en el área chica y Javi fusiló a Óscar sin ningún reparo. El Balaubushka tiraba de orgullo para hacer el gol del honor que llegaría por parte de Cajal, que metío un magnífico gol y abre así su marcador particular dentro del equipo desde su incorporación en el inverno pasado.
El resto del partido fue un dominio local que llegaría al abultado marcador de 6-1 y acabaría el partido así.
Otra semana más que el equipo rojiblanco no puede conseguir aumentar su casillero y que ve como el Pucherito le acorta distancias tras empatar a 2 con el Figón Charro.
*Desde aquí mandamos todo el apoyo del mundo a Carlitos González para que pueda recuperarse lo antes posible y pueda así seguir ayudando al equipo. Por suerte todo quedó en un susto, y el jugador padece un esguince leve con algún ligamento ligeramente tocado. Se espera que el jugador este aproximadamente unos 15 días de baja.